UnA dE fRaSeS

· Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta.
· Algunos persiguen la felicidad; otros la crean.
· Uno aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
· Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios los que creen haberla encontrado.
· Todos van a lo suyo, menos yo, que voy a lo mio.
· En el borde de la locura reside la verdadera lucidez.
· Segundas partes nunca fueron buenas.
· Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro.

· La mejor palabra es la no pronunciada.
· Cuando abras la boca, tus palabras deben valer más que el silencio.
· Lo importante no es escuchar lo que se dice sino averiguar lo que se piensa.
· Recuerda siempre que eres único; exáctamente igual que los demás"
· No hay nada más bonito en el mundo que ser uno mismo.

· La amistad termina donde la desconfianza empieza.
· Soy tan chulo que cuando duermo las ovejas me cuentan a mi.

0 comentarios: