UnA dE fRaSeS

· Si nadie es perfecto, yo debo ser nadie.
· Antes era un creido; lo superé y ahora soy perfecto.
· Llevo toda mi vida buscando mi media naranja y ahora resulta que soy un limón.
· La verdadera amistad es como el mar: se ve el comienzo pero no el final.
· No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
· Un ojo no es ojo porque te ve, sino porque te mira.
· La vida es lo que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
· Me gustaría ser como mi padre para tener un hijo como yo.
· Todos los príncipes azules acaban destiñendo.
· Más vale un fin con dolor,q un dolor sin fin.
· Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
· No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
· Sólo hay tres cosas que no pueden volverse atrás: las flechas, las palabras y las oportunidades perdidas.
· Las acciones hablan más fuerte que las palabras.
· Mi risa es mi espada y mi alegría mi escudo.

0 comentarios: