La Brisa

No encuentra la brisa recodos donde disipar


las ventiscas de su soledad


mas le ofrezco cobijo en mis brazos


para así guardarla y poderla esta noche soltar


en tu lecho y así navegar


por tu pelo enredando en mis manos



que riegue el rocío tu cuerpo cada despertar


que me borren las olas del mar

la fragancia de andar abrazados

para que debamos de nuevo esta noche juntar

nuestros cuerpos y recuperar

el aroma de habernos besado

Cogeré vestigios de una luna llena

que de pena se ha roído el corazón

y haré con ella mil luceros

que en las noches del invierno

te iluminen más que el sol.

Para cuando no me encuentres

al buscarme entre la gente

que pueda encontrarte yo.

Forraré mi cuerpo con el terciopelo

que entre noches a una nube le arranqué

para que si al abrazarte

no puedo evitar tocarte

no te mancille la piel.

0 comentarios: