Renovazión

Hace unas semanas fui al concierto de un cantautor amigo mío y después que él tocó un grupo del que nunca había oído hablar. Su nombre, Renovazión, y me sorprendieron, así que sin dudarlo, me fui anoche a verles. Si la primera impresión fue buena, la segunda lo fue mayor.
Lo primero que llama la atención es, sin duda la voz de su cantante, femenina, algo que, por suerte, empieza a ponerse de moda. En resumen es, espectacular: potencia y muy buena afinación, algo que suele estar reñido en demasiadas ocasiones.
Después, la música, pegadiza sin ser comercial, variada y compacta. A pesar de que no soy muy partidario de grupos con un sólo guitarrista (que no quiere decir que sea algo malo), en esta ocasión tuve que tragarme mis propias ideas, ya que para nada se hace palpable esa ausencia. Todo esto unido a un teclado, un bajo y una batería, bien conjuntados. Sin duda un grupo que merece la pena escuchar (y que conste que no me llevo comisión por esto, ejeje. Es más, a mi ni me conocen).
Y como no me gusta hablar por hablar, dejo un enlace en el menú de links. RENOVAZIÓN.

0 comentarios: