El himno de España y memeces varias

No es que me parezca mal que se le ponga letra al himno, aunque tampoco es que me parezca bien, pero eso es un tema aparte.
Me parece que ni las razones ni el momento son los adecuados como para ponerle letra a una composición que, para empezar, cada vez es menos valorada en cuanto a significado se refiere. Sin embargo, lo que más me indigna es la facilidad que hay en este país de llevarlo todo al plano personal y buscando sólo el propio bien. No sé cuáles serían las bases del concurso, pero lo que está claro es que el compositor de la letra no-nata está demostrando que se ha hecho bien en no aceptar la letra.
Sé que debe fastidiar ganar algo y que luego se rectifique pero creo que desear que el resto de participantes se queden en el paro como él no me parece bien. Hay que saber perder y más en ésto. Puede haber ganado entre muchos participantes, pero el himno nacional no debe ser una sola persona la que lo decida. Entiendo que se pueda sentir molesto, pero creo que utilizarlo como una forma para que alguien le dé un trabajo, no es la solución. Y yo, por lo menos, empiezo a cansarme de este tema y, ahora, más que antes, me alegro que nuestro himno nacional no lleve la letra de alguien que desea el mal ajeno porque no le hayan salido las cosas como quisiera...

0 comentarios: