MORIR AL ALBA

Hoy quisiera morir acunado entre los brazos del alba, cerrar los ojos y cerrar el corazón, ya cansado de cicatrices difíciles de coser, ya remendado con puntadas otrora revestidas de sentimientos vueltos en traiciones con el pasar de los días... Hoy quisiera agotar cada aliento que reservé a quienes no lo merecieron, sorber de un minuto el reflejo que de la luna en el mar se dibuja y con él alumbrar mi alma en un sendero a ras de la desesperación y la desidia.... ¿Dónde quedaron las palabras que al sol llegaron? No sé cuan largo es el camino que me queda por andar, ni cuánta la distancia en esta vida recorrer, pero no quiero verla; hoy quiero morir al alba, mientras veo cómo el sol se desgarra en jirones de cobre y de plata y cobijan mis sueños susurros de antaño.... Cuándo dejó la luna de pintar sombras sobre aceras frías, sobre losas muertas de otoñales hojas pobladas? (continuará)

0 comentarios: