De Qué Sirve

Recuerdas aquella noche
en que la luna dormimos
y vimos juntos el alba?
¿te acuerdas de aquel derroche
que de la pasión tuvimos
que nos arrancó hasta el alma?
lo tengo en mi mente clavado
y escrito en mi corazón
con una pluma de plata
y a fuego quedó grabado
el recuerdo de tu amor
que sin embargo me mata.
¿Por qué no intentar de nuevo
el romper la madrugada
entre besos y caricias?
¿Por qué no subir al cielo
las almas enamoradas
y llenarlas de delicias?
Hoy mi corazón palpita
por triste muy lentamente
¿Por qué quieres que te cuente
que hasta la ilusión me quita
llevarte siempre en mi mente
soñar cada noche contigo
y por la emoción prendido
sentirte constantemente?
Quiero tenerte a mi lado
fundirme de amor en tus brazos
¿Por qué no estrechamos lazos
si sigo yo enamorado?
A la luna le he pedido
que esta noche no ilumine,
pues de tus ojos prendidos,
han nacido dos luceros
y dime, tan sólo dime
que hoy los veré en el cielo.
Deja que te robe un beso
y recordar el sabor
tan sencillo y tan extenso
que siempre tuvo tu amor
y calma ya este dolor
que el alma está carcomiendo
pues para vivir sufriendo
el eco de tu recuerdo
prefiero no estar despierto
prefiero incluso estar muerto
que vivir sin estar cuerdo

0 comentarios: