COMO UN BESO SIN MEJILLA

Como un pétalo sin flor, cual badajo sin campana, el corazón se ha despertado, aletargado y en constante hastío. Luce con ojeras un sol malherido por la noche en que su amor desvaneció.Y de mi te alejas, dejándome los besos llenos y vacío el corazón. Entonces pienso si no será mejor tener el alma en cuarentena, pues ya bastantes guerras ha lidiado convencida de ganar, buscando excusa para no ver el dolor que la atormenta. Desdibujadas sonrisas y. en una mirada apagada por el desaliento, se reflejan aún los cristales cortantes e hirientes de tu desprecio.Y a horcajadas se ha sentado en mi pincel tu alegoría y me ha dictado a la conciencia aquellas palabras que de mi boca esperaste y no te di y los gestos que me diste que no supe ver.
Y ahora me entretengo en remendar con petachos de plomo las puntadas perdidas de un corazón descosido que al alba será colgajos y al ocaso, harapos...No quisiera abandonar mis desperdicios en trozos de papel olvidadizo, no quisiera emancipar mis sueños si no es contigo...

0 comentarios: